SYLPACK ALIMENTOS S.A. DE C.V.

Somos una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado de fabricación, almacenaje, envasado y maquila de productos líquidos y en polvo para la industria alimenticia.

Nuestra gama de productos y la flexibilidad de nuestros procesos nos permiten ofrecer una amplia variedad de opciones siempre creativas y atractivas para nuestros clientes.

MISIÓN

Detectar y satisfacer las necesidades de la industria alimentaria a nivel nacional e internacional, con honestidad, Creatividad, Seguridad, Productividad, Proactividad y competitividad manteniendo altos estándares de calidad e inocuidad que generen confianza.

VISIÓN

Detectar y Satisfacer las necesidades de la industria nacional e internacional, con creatividad, productividad y competitividad, manteniendo altos estándares de calidad que generen confianza.

CALIDAD

Estamos comprometidos con la calidad y el enfoque al cliente, detectando sus necesidades y satisfaciendo sus expectativas, desarrollando sociedades de negocios con nuestros clientes y proveedores, y fomentando el crecimiento de nuestra empresa y empleados.

Misión

Detectar y satisfacer las necesidades de la industria alimentaria a nivel nacional e internacional, con Honestidad, Creatividad, Seguridad, Productividad, Proactividad y Competitividad manteniendo altos estándares de calidad e inocuidad que generen confianza.

Visión

Ser la mejor opción en la industria alimentaria, generando ideas, productos y soluciones rentables que fomenten el crecimiento de nuestros clientes, empleados y proveedores, manteniendo una constante actualización y vanguardia del entorno cambiario del mercado.

Calidad

Estamos comprometidos a manufacturar productos y servicios del sector alimenticio, generando satisfacción a nuestros clientes, a través del sistema de gestión de calidad, seguridad e inocuidad alimentaria, cumpliendo con los requisitos legales y acordados con nuestros clientes, mediante la mejora continua y comunicación efectiva, orientado en la protección del medio ambiente, reciclando y haciendo uso óptimo de los recursos naturales.

Contamos con certificación en  SQF V8.0

No products in the cart.